Skip to main content


Uno de los tratamientos estéticos que más popularidad han ganado en la actualidad es el de presoterapia. Este cuenta con equipos especializados para poder realizar las sesiones y muchas ocasiones se puede conseguir Presoterapia segundamano de muy buena calidad.
read more

Discuss

Dentro de las tecnologías que se pueden encontrar hoy en día para realizar tratamientos estéticos con resultados efectivos y que no son invasivos está la radio frecuencia o como es conocida la RF. read more

Discuss

Fri Jan 18, 2013 at 04:43 AM PST

Como Reparar ultrasonidos

by reparaestetica

Uno de los elementos de la tecnología que se usa en la actualidad popularmente es el ultrasonido. Estas ondas que se manejan por medio de equipos especializados tienen una variedad de aplicaciones en la medicina y en la estética. De allí radica la importancia de saber elegir bien a la hora de Reparar una maquina de  ultrasonidos. read more

Discuss

Fri Jan 18, 2013 at 04:37 AM PST

Oxigeno estetica Belleza, salud

by reparaestetica

En la actualidad y desde hace algunos año el Oxigeno estetica ha ganado mucha popularidad y también pacientes felices gracias a los beneficios que estos tratamientos tienen para ofrecer.

Dentro de estos usos del oxigeno se puede mencionar como principal aquellos tratamientos que buscan rejuvenecer tanto la piel del cuerpo como también de la cara de las personas.
read more

Discuss
You can add a private note to this diary when hotlisting it:
Are you sure you want to remove this diary from your hotlist?
Are you sure you want to remove your recommendation? You can only recommend a diary once, so you will not be able to re-recommend it afterwards.

RSS

Subscribe or Donate to support Daily Kos.

Click here for the mobile view of the site